Espectaculos

Batalla de ficciones: Graduados vs Sos mi hombre

El horario central de la televisión argentina cada vez se pone más caliente. En 2012, las grandes vedettes del rating volvieron a ser las ficciones. ¿Cómo fue la primera semana entre la nueva tira del Trece contra la de Telefe?

Sábado 25 de Agosto de 2012

Las tiras de Telefe y El Trece marcan el ritmo de la planilla de Ibope noche a noche. El martes pasado arribó a la pantalla del canal que comanda Adrián Suar la nueva apuesta de Pol-ka, “Sos mi hombre”. Si bien obtuvo buenos puntos de rating, no superó a la producción de Telefe: Graduados.

En la primera noche, la ficción de Sebastián Ortega obtuvo un promedio de 26.0 puntos de rating, mientras que la historia protagonizada por Celeste Cid y Luciano Castro hizo 18.4.

El miércoles, la ficción protagonizada por Nancy Duplaá, Daniel Hendler y Luciano Cáceres logró 25.4, mientras que la novela del Trece, 17.0. Ese día, el cuarto final de Graduados (22:15) registró un promedio de 29.7 puntos, mientras que el final de Sos mi hombre alcanzó 17.7.

El jueves, Graduados se mantuvo con 24.2 y Sos mi hombre marcó 18.2. Pero el viernes, la novela del canal del solcito registró el promedio más bajo: 16.9 y la del canal de las pelotitas logró 24.0 puntos obteniendo una vez más el rating más alto de la jornada.

Las mediciones de rating son muy favorables para Graduados. La ficción hizo su debut en la pantalla de Telefe a mediados de marzo de este año y siempre mantuvo excelentes números de audiencia, algo que ya a esta altura costará para dar vuelta la taba. Veremos cómo continúa este apasionante mano a mano en la tevé.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario