Secciones
Espectaculos

Ariana Grande y Justin Bieber, los mejores artistas en los MTV Europe Awards

Los premios se entregaron en la ciudad de Glasgow, Escocia.

Lunes 10 de Noviembre de 2014

El cantante canadiense Justin Bieber y la estadounidense Ariana Grande fueron distinguidos como los mejores artistas del año en los MTV Europe Music Awards (EMA), que se entregaron anoche, en la ciudad de Glasgow, Escocia.

Grande también se llevó el premio a la mejor canción por su hit "Problem" y la banda británica One Direction se alzó con tres galardones (mejor canción pop, mejor actuación en vivo y mayor respaldo de los fans), detalló la agencia de noticias DPA.

Las actuaciones en directo de U2, Ed Sheerman y Enrique Iglesias animaron el espectáculo en el que la estadounidense Katy Perry fue distinguida por el mejor video y el mejor "look", mientras que el premio al mejor artista revelación fue para la banda de rock y pop australiana 5 Seconds of Summer.

Los veteranos de la noche fueron el cantante y actor estadounidense David Hasselhoff, que se presentó en el escenario con una falda escocesa a cuadros, típica del lugar, y el rockero Ozzy Osbourne, que obtuvo el galardón de icono global.

El show en el Hydroarena de Glasgow fue conducido por la rapera estadounidense Nicki Minaj, que se llevó el premio como mejor artista de hip-hop.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario