Secciones
Espectaculos

Anunció su compromiso

Miércoles 05 de Noviembre de 2014

El actor británico Benedict Cumberbatch anunció este miércoles su compromiso con la directora de teatro Sophie Hunter a la vieja usanza, mediante un anuncio en el diario The Times.

Cumberbatch, de 38 años, conocido por protagonizar la serie Sherlock, se casará con Hunter, de 36 años, con la que sale desde hace unos meses.

La publicación, que amenaza con romper el corazón de muchas de sus fieles seguidoras, dice sencillamente: "Se anuncia el compromiso entre Benedict, hijo de Wanda y Timothy Cumberbatch de Londres, y Sophie, hija de Katharine Hunter de Edimburgo y Charles Hunter de Londres".

Benedict Cumberbatch es uno de los actores británicos más exitosos del momento, conocido por interpretar a personajes complejos pero brillantes como el gran detective Sherlock Holmes y el pionero de la computación Alan Turing.

La sección Nacimientos, Bodas y Obituarios del Times es el lugar tradicional en el que los británicos de clase alta comunican los grandes acontecimientos de sus vidas familiares, pero no es común que una celebridad anuncie su compromiso de esta forma, ya que suelen preferir los comunicados de prensa.

Fuente: AFP.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario