Alé y Black, a cargo de las cámaras ocultas de Animales Sueltos
El comediante y el ilusionista intentaron convencer a la gente para que les prestaran 100 pesos.

Miércoles 06 de Marzo de 2013

El lunes, el programa conducido por Alejandro Fantino arrancó su ciclo 2013 por la pantalla de América.

Con el equipo renovado casi por completo, destacando la presencia de Nicole Neumann Matías Alé y el Mago Black se sumaron al estaff del programa como miembros permanentes del envío, junto a Roberto Leto, El Mago Black, Tomás Bulat, Luis Novaresio y Gabriel Rolón.

De sus columnistas originales quedó únicamente Coco Sily, quien ya es un aliado indispensable del conductor y cuyas intervenciones siempre funcionan para sacarle el juego a las picantes charlas con los invitados.

Anoche, en su segunda emisión, el mago Black y Matías Alé fueron los encargados de llevar la cuota de humor al ciclo, de la mano de las cámaras ocultas.

En su primer desafío, los hombres se fijaron la meta de conseguir que alguien de la calle les prestara 100 pesos.