Espectaculos

Adele se casó en secreto

La cantante del momento fue vista almorzando junto a su pareja y llevaba en el dedo anular una alianza dorada de matrimonio. A sus 24, está a un mes de dar a luz a su primer hijo.

Jueves 30 de Agosto de 2012

La cantante del momento, quien llegara a tener fama no solo por su voz sino por lo desgarrador de sus composiciones autoreferenciales, cambió el rumbo de su vida. Adele, la joven de 24 que está a un mes de dar a luz a su primer hijo, habría coronado esta historia de amor con Simon Konecki con una boda en secreto.

Así lo afirma la revista estadounidense “Life and Style” que este jueves publicó en su tapa una foto con la mano de la cantante en primer plano y un anillo dorado en el dedo anular.

La pareja fue vista almorzando en un restaurant de Londres, lugar donde el fotógrafo de la publicación obtuvo la primicia. “Ella estaba calma, relajada, y junto con Simon se ven fantásticos juntos”, dijo un testigo.

Si hay algo que debe reconocerse a la pareja es que saben guardar secretos. El embarazo de la cantante se supo recién en junio pasado, cuando ella escribió en su página web: “Estoy encantada de anunciar que Simon y yo estamos esperando nuestro primer hijo juntos”.

“Quería que lo supieran directo de mi, por supuesto que estamos volando entre nubes y muy contentos, pero por favor respeten nuestra privacidad y estos preciados momentos. Siempre de ustedes, Adele”, concluyó el anuncio.

Adele y Simon, un empresario, salen desde finales del año pasado.
 

Fuente: A24

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario