Secciones
Espectaculos

A una semana del debut, Moria le declaró la guerra a Beto César

La diva ortomolecular aniquiló a su compañero de "Escandalosas". ¿Qué fue lo que pasó? Todos los detalles, en esta nota.

Sábado 24 de Noviembre de 2012

El próximo sábado 1 de diciembre debuta la revista "Escandalosas" en el Teatro Atlas de Mar del Plata, y antes de su estreno, siguen los conflictos entre sus integrantes.

"Dicen que @beto_cesar se comió terrible puteada de @Moria_Casan x tratarla de fracasada en Animales Suelto. Creo que le queda poco", escribió Jorge Rial ayer por la tarde en su cuenta de Twitter.

Y luego, Beto César respondió: "Aceptar los errores y tratar de repararlos no es de agrandado... nadie me llamo la atencion, soy mayor para darme cuenta de las cosas".

Lo cierto es que el actor sí recibió un llamado de Javier Faroni, productor de la obra, quien le pidió que se disculpe con la diva.

De todas maneras, Moría, enfurecida, se despachó con todo contra su compañero de trabajo.

"A este señor lo posicionó en los medios hablar de Moria Casán. Ya habló mal del hijo de Carmen, de Santiago Bal y ahora vuelve hablar de mí. Que se calle la boca y que no me nombre. Qué se cuelga de otra gente. Jode a una persona que no le hace daño, que permitió que se quedara", dijo la morocha esta mañana en diálogo con Marcelo Polino y Marcela Tauro en Radio 10.

"El otro día me entero que había dicho malas cosas de mí. Carmen estaba enojadísima. Faroni le pidió que no hable más, los conflictos los generó él. Va a un lugar y dice que yo tuve un fracaso que nunca tuve. La revista duró un año y luego hicimos giras durante cuatro meses", agregó.

"Como profesional lo respeto, pero lo desprecio como persona. Es un maleducado, un resentido. Él entró al Bailando porque se peleó conmigo, no por Carmen Barbieri. Me da lástima que el espectáculo tiene ese lunar. Porque hay que bancar esta cosa desagradable. ¿Cuál es la historia de ir a todos los programas para hablar estupideces mías?", concluyó Moria.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario