Secciones
Espectaculos

“A Moria todo esto le pareció una truchada absoluta”

Maximiliano Cardaci, amigo y jefe de prensa de Moria Casán, habló con este portal y afirmó que la diva no hablará en ningún lado sobre lo que pasó en Paraguay. “Se dijeron muchas mentiras”, manifestó.  

Lunes 30 de Julio de 2012

Por Guido Albamonte
galbamonte@primiciasya.com
@guidoalbamonte

¿Hablaste con Moria? ¿Va a hablar?
No, no va a hablar. Está descansando, suspendió todos los compromisos que tenía. Directamente, va a la noche a “Showmatch”.

¿Y allí Tinelli le pidió hablar del tema?
Nadie le pidió nada, eso que están diciendo que Marcelo la llamó es mentira. La única persona de Ideas del Sur que la llamó fue María Calatayud, la jefa de prensa para decirnos que todo Ideas del Sur estaba a disposición de Moria para lo que necesite. No le dieron ninguna bajada de línea. Tampoco le prohibieron ir al Bailando de Paraguay el viernes. No fue porque no le dieron los tiempos.

¿Te contó qué fue lo que pasó?
Todo este tema de que estaba volviendo para acá y le dijeron que tenía una orden de detención por unas joyas que no devolvió. En ningún momento durmió en una celda como dijeron, estuvo en un despacho. Jamás le sacaron el teléfono, no estuvo incomunicada. Es más, estuvo hablando conmigo toda la noche. Se dijeron muchas mentiras.

¿Y cómo está de ánimo?
Bien, perfecta. De hecho ya está arriba del avión volviendo para aclarar la situación porque le pareció una truchada absoluta lo que estaba pasando porque ella en ningún momento se quedó con esas joyas.

¿Tiene algún tipo de temor por la situación judicial que puede afrontar?
No, ningún temor porque está súper tranquila de cómo son las cosas. Yo admiro cómo sobrellevó toda la situación y pudo haber tenido privilegios y prefirió quedarse ahí donde estuvo. La familia de Larissa Riquelme se portó increíble con ella. Es otra situación que le toca afrontar dentro del mundo de esta gente que se comporta de esta manera.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario