Secciones
Escenario

Zacaro y los Puerkos dará un show este viernes

El grupo Zacaro y los Puerkos se presentará en El Estadio Bar, en calle Ambrosetti, con un show a la gorra

Miércoles 10 de Marzo de 2021

La banda Zacaro y los Puerkos presentará este viernes un show 12 en El Estadio Bar, ubicado en calle Ambrosetti 799, de Paraná a las 22. Se trata de una propuesta a la gorra donde el grupo compartirá canciones propias donde se combinan folk litoraleño, cumbia, rock, y hard rock.

El show que brindarán será bajo un formato acústico y las reservas podrán realizarse al 3434558071. Con una fusión de estilos y con dos incorporaciones, la banda paranaense tiene una formación actual compuesta por Sebastián Barreto (bajo), Flaco Mansilla (percusión), Alejandro Beigel (clarinete), Exequiel Caridad (acordeón) y Norman Bo (guitarra y voz).

En diálogo con Escenario, Norman Bo sostuvo que actualmente el grupo está ensayando más que antes, ya que por la pandemia por Covid-19 durante los meses que pasaron fue complejo reunirse. Es una banda que cuando surgió era un trío y que en el último tiempo se nutrió de nuevos integrantes para ser quinteto.

ZACARO.jpg
Zakaro y los Puerkos combina estilos como el folk litoraleño la cumbia  el rock en sus temas.

Zakaro y los Puerkos combina estilos como el folk litoraleño la cumbia el rock en sus temas.

Tras ser consultado acerca de la presentación del viernes y la modalidad en la que se llevará a cabo, el cantante indicó: “Se nos ocurrió que fuera a la gorra para que en esta ocasión pudieran ir todos a vernos. En otras oportunidades hemos cobrado entradas pero esta modalidad también nos gusta”.

Zacaro y los Puerkos, en su música, hacen mezclas y combinaciones. “No hay restricciones de estilos” consideró Bo al respecto.

Lejos de tocar covers, la banda tiene una impronta de creación artística propia y colectiva, la cual según el guitarrista y vocalista “es lo que nos mantiene siempre en movimiento”. Todos los integrantes coinciden en este punto acerca de lo que motiva el proceso creativo.

“Hacer una canción de cero, es decir original, es para nosotros un espacio y un momento donde nos juntamos a crear” subrayó Bo.

Anteriormente, la banda se presentó en otros lugares de la ciudad como en el espacio cultural La salita de Perón, ubicada en calle Alem.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario