Secciones
Yamil Isaac

Yamil Isaac se presentará en la Casa de la Cultura

El artista paranaense Yamil Isaac junto a su grupo adelantará su primer material discográfico como solista. La cita es el viernes en la Casa de la Cultura

Sábado 04 de Septiembre de 2021

El músico y compositor paranaense Yamil Isaac junto a su grupo brindará un show presencial en la Casa de la Cultura (ubicada en calle Enrique Carbó 194) de la capital provincial. La presentación será el viernes 10 a las 21.30.

En la oportunidad, el artista adelantará su primer material discográfico como solista.

Yamil Isaac.jpg
 Yamil Isaac se presentará en la Casa de la Cultura

Yamil Isaac se presentará en la Casa de la Cultura

Asimismo, el responsable de abrir el espectáculo será el músico oriundo de la ciudad de Concordia, Alfonso Bekes, quien presentará las obras de su reciente disco instrumental denominado Savia. Este trabajo fue publicado en mayo de este año.

Debido a que la actividad se llevará a cabo bajo estricto protocolo sanitario, para evitar contagios de Covid-19, y con capacidad limitada, las entradas pueden adquirirse con anticipación.

En este sentido, las reservas pueden realizarse contactándose a través de WhatsApp al 3434622223 o por mail a yamil.isaac.prensa@gmail.com. En caso de comprar la entrada antes de la fecha del recital, la misma tendrá un valor de 250 pesos. En tanto que en puerta podrá adquirirse a 300 pesos.

Isaac se aventura actualmente en un proyecto solista que se enmarca dentro de la canción de autor, con influencias de distintos géneros urbanos, principalmente el rock.

El cantautor recientemente presentó en sus plataformas digitales Sueño de tu día, el tercer single que adelanta la salida de su álbum debut.

Las ocho canciones que integrarán este primer material discográfico plasman años de formación y trabajo. Al mismo tiempo, son el puntapié para una nueva etapa en la relación del artista con la música.

A principios de este año estrenó el primer adelanto de dicha placa: una versión propia de Lo que has hecho siempre: quererme, canción de la banda santafesina Sig Ragga. Luego salieron a la luz Siempre y Sueño de tu día, segundo y tercer singles, ambos de su propia autoría.

El grupo que lo acompaña está conformado por Nicolás Roldán (teclados), Gastón Dutruel (bajo) y José Luis “Flaco” Viggiano (batería).

Una velada a pura música

En esta ocasión, en las instalaciones de la Casa de la Cultura, compartirá además canciones a dúo con Luis Barbiero, las que fueron plasmadas y compartidas a través de videos en febrero de este año.

También actuará como invitado el tecladista Heber Schaff.

Una apertura especial

Como parte de una gran velada ,donde la música y el trabajo del artista local se lucirán durante toda la presentación principal, Alfonso Bekes también contribuirá con el despliegue de su apertura.

Bekes se dedica profesionalmente a la musica desde hace 16 anos. Ha recorrido escenarios de todo el país, así como también de Chile, Bolivia, Brasil y España. En ese tiempo recibio siete premios en concursos nacionales e internacionales de guitarra.

Sus principales registros discográficos son Violeta y Orillania (como intérprete, con Carlos Aguirre Grupo) y, como compositor, arreglador e intérprete: Raiz Spinetta y Flores de la noche (con Silvia Salomone); La Rifa del Viento y Otros Paraisos (con La Rifa del Viento); Desiertos, Mares y Cielos (con Electra Barbagelata).

En lo que va del año, Bekes presentó dos discos solistas, La Puerta Invisible, centrado en canciones y Savia, un álbum instrumental de guitarra acústica, con nueve composiciones de su autoría.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario