Yamil Isaac

Yamil Isaac presenta su disco "En el film"

El artista Yamil Isaac y la Galaxia presentarán el jueves en el Centro Cultural "La Vieja Usina" el disco "En el film". El show comenzará a las 21

Domingo 06 de Noviembre de 2022

Yamil Isaac y la Galaxia presentarán “En el film” el jueves 10 a las 21. El recital tendrá lugar en el Centro Cultural 'La Vieja Usina' (Gregoria Matorras 861). La presentación del disco contará con el artista invitado Santi Silvagni, de la ciudad vecina de Rosario.

Yamil Isaac.jpg

Yamil Isaac aparece su primer disco como solista acompañado de una numerosa agrupación, mientras que Santi Silvagni trae sus canciones en formato unipersonal. Las entradas anticipadas tienen un valor de 600 pesos y 800 en puerta.

Se podrá adquirir con los artistas o a través de mercado pago con el alias: YAMIL.ISAAC En ambos casos habrá descuento para estudiantes.

El proyecto personal en el que se aventura actualmente Yamil Isaac se enmarca dentro de la “canción de autor”, con una sonoridad emparentada con el rock fusión.

A comienzos de agosto Yamil Isaac lanzó en todas las plataformas digitales el disco “En el film”, su primer trabajo como solista.

Las ocho canciones que componen este viaje creativo e introspectivo reflejan un proceso de formación y trabajo. Luego de nutrirse siendo parte de una gran cantidad de agrupaciones de distintos géneros musicales, el artista decidió encauzar un proyecto personal, fusionando distintas ramas del rock, entre otros elementos. La placa fue lanzada a través del sello Acqua, compartiendo catálogo con Fernando Cabrera, Cecilia Todd y Ramon Ayala, entre otros grandes artistas.

El grupo que lo acompaña, que ha denominado “La galaxia”, estará conformado en esta ocasión por Gastón Dutruel (bajo), José Luis “Flaco” Viggiano (batería), Nicolás Roldán (teclados), Luis Barbiero (flauta), Alfonso Bekes (guitarra), Eli Argento y Laura Ramat (coros), además de una orquesta de cuerdas en la que tocarán: Pablo Arcoba, Martín Larraburu, Andrés Mayer, Nori Gómez, Facundo Brüggemann y Guillermina Osella.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario