Secciones
Tierra Bomba

Vuelven las sesiones en vivo en Tierra Bomba con Canciones de Luca y Sumo

La banda paranaense será la primera en presentarse en el espacio cultural Tierra Bomba que reabrió sus puertas a principios de febrero.

Jueves 18 de Febrero de 2021

Tras reabrir sus puertas el 4 de febrero, el espacio cultural Tierra Bomba, ubicado en Urquiza al 1214, apuesta a las sesiones en vivo en el patio. En este sentido, hoy vuelven las presentaciones con la banda Canciones de Luca y Sumo, cuya cita es a las 20.

El grupo que está conformado hace seis años, y que lo integran Pancho Bonfils (teclados), Mariano Rochi (voz), Martín Carrere (bajo), Jorge Mansilla (batería), Mateo Oviedo (saxo), Alejandro Bravo (guitarra) y Juan Cruz Anzola (guitarra) compartirá canciones, hits, y otros clásicos del cancionero que armó Prodan.

El cantante de la banda, Mariano Rochi, referenció a Escenario lo que significa volver a tocar en el espacio: “Para nosotros es una gran alegría siempre estar en Tierra Bomba porque la primera vez que abrió nosotros tocamos ahí, y cuando fue Andrea Prodan, hermano de Luca Prodan y nosotros tocamos con él en esa oportunidad. Por todo esto, para nosotros es un lugar en el que siempre la pasamos bárbaro y nos sentimos bien recibidos”.

A fin de cumplir con los protocolos sanitarios vigentes, la presentación se realizará en el patio que fue acondicionado y preparado con mesas y sillas para la comodidad de la gente. Asimismo, habrá diferentes propuestas gastronómicas a cargo de emprendedores locales tal y como lo plantearon los dueños del lugar desde su reapertura.

artista
La cita es hoy a las 20 en vivo en Tierra Bomba.

La cita es hoy a las 20 en vivo en Tierra Bomba.

Sobre los inconvenientes que presentan todas las bandas de la capital entrerriana para brindar shows, Rochi sostuvo: “Los lugares donde podríamos llegar a presentarnos tienen una limitación horaria y de espacio físico, entonces es una gran incertidumbre y se hace difícil proyectar fechas futuras”.

A propósito de esta problemática, cabe indicar que el grupo tuvo su última presentación el 25 de diciembre de 2020 en Parientes del bar y luego de dos meses vuelve a subir al escenario tras la convocatoria de Tierra Bomba.

Canciones de Luca y Sumo también tendrá una segunda fecha en la emblemática casona el domingo 21 de febrero a las 20.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario