Secciones
Delicias

Vuelve a La Salita de Perón el ensayo Delicias

Tras hacer una puesta en escena el domingo pasado, se realizará nuevamente un ensayo abierto al público de Delicias en La Salita de Perón de Paraná

Viernes 19 de Marzo de 2021

Luego de hacer una puesta en escena el pasado domingo en el espacio cultural La Salita de Perón de Paraná, Delicias vuelve a presentarse en este lugar hoy a las 21. Se trata de una trágica comedia breve que cuenta con la actuación de Pola Ortiz y Raquel Freijo y la dirección de Paula Righelato.

Delicias.jpg

Esta propuesta se da en el marco del Ciclo de ensayos y acústicos desenchufados, y tiene como propósito enriquecer la experiencia con la mirada de los espectadores.

La entrada al espectáculo es de 300 pesos, y se deben realizar las reservas al 343 4285365, ya que la capacidad es limitada a propósito de los protocolos sanitarios.

Acerca de esta nueva fecha del ensayo abierto al público, Paula Righelato sostuvo a Escenario: “En virtud de que en la función pasada colmamos la capacidad que tiene la Salita, y quedó afuera gente con ganas de verla, decidimos hacer una nueva presentación bajo la misma modalidad porque es una puesta en escena en proceso de construcción”.

Al mismo tiempo, la directora de Delicias recordó que hasta la fecha de estreno prevista para abril/mayo no consideran realizar nuevos ensayos.

La trama de la historia está centrada en dos mujeres donde se muestran las relaciones de poder que se dan no sólo entre ellas sino en todos los contextos y ámbitos como la familia, el trabajo, la calle y diversas situaciones cotidianas. A todas ellas se les suma el humor como elemento ineludible.

Cabe destacar que Andrea Fontelles está a cargo de la escenografía y el vestuario con la colaboración de Nadia Yujnovsky, y también acompaña y contribuye en el proyecto Marta Righelato.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario