Secciones
Escenario

Volvieron "Los simuladores" y estallaron las redes sociales

Un spot publicitario de Netflix anunciando la segunda parte de la serie francesa "Lupin" alentó la esperanza de los fans de "Los Simuladores"

Lunes 14 de Junio de 2021

Inesperadamente y promocionando el regreso de "Lupin" reapareció Mario Santos y los fanáticos de "Los simuladores" se llenaron de esperanzas. ¿Habrá alguna posibilidad de que la serie de Damián Szifrón vuelva a la pantalla? El programa estrenado por Telefé en 2002, en medio de una de las crisis económicas más profundas del país, fue un éxito instantáneo y con el correr de los años y las repeticiones se convirtió en un programa de culto.

La irrupción de las redes sociales de un un spot de Netflix en el que el legendario personaje de "Los simuladores" encargado por Federico D'Elía planificaba una nueva misión causó un gran revuelo. Pese a que no se trataba de un avance de la serie, los fans se entusiasmaron. Twitter fue la caja de resonancia de la publicidad que, en realidad, promocionaba el estreno de la segunda parte de "Lupin".

simuladores2.jpg
Promocionando el regreso de "Lupin" reapareció Mario Santos y los fanáticos de "Los simuladores" se llenaron de esperanzas

Promocionando el regreso de "Lupin" reapareció Mario Santos y los fanáticos de "Los simuladores" se llenaron de esperanzas

En el video se puede ver a D'Elía encarnando a su recordado personaje, Mario Santos, dando las órdenes para preparar un nuevo "operativo" del grupo. Sus indicaciones están relacionadas con la trama de la popular serie francesa protagonizada por Omar Sy, el reconocido comediante francés de ascendencia senegalesa y mauritana que brilló en películas como "Mounsieur Chocolat" y "L'Ecume des Jours".

En el teléfono, en altavoz, se escucha a la voz de Pablo Lamponne, el recordado personaje interpretado por Alejandro Fiore, quien da el visto bueno a la misión que proponee Santos. Lo que alentó la esperanza de los fans de "Los simuladores" es que la serie forma parte del catálogo de la plataforma de streaming, con dos temporadas en el 2002 y 2003, donde cuatro socios resolvían problemas inéditos de sus clientes simulando situaciones inexistentes.

Embed

El lanzamiento del spot generó toda clase de memes y comentarios en las redes, donde los usuarios lamentaron que no se tratara del anuncio de la película de la serie argentina. "Tengo que dejar esas fantasías con la película de los simuladores", "mirá si nos va importar Lupin", "Acabas de Ilusionar a la argentina pensando que vuelven los simuladores", "¿Nos quiere matar de un infarto usted?", fueron algunas de las frases que se pudieron leer.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario