Secciones
Zacaro y los Puerkos

Viernes musical con Zacaro y los Puerkos en Tierra Bomba

Continúan las sesiones Vivo en el Patio del espacio cultural, y esta noche se presentará la banda paranaense con canciones propias

Jueves 22 de Abril de 2021

Nuevamente el espacio cultural Tierra Bomba de Paraná, ubicado en Urquiza 1214, tiene propuestas artísticas para este fin de semana, tal y como lo viene haciendo desde mediados de febrero. Esta noche la puesta de las sesiones Vivo en el Patio estará a cargo de la banda Zacaro y los Puerkos, donde compartirán temas propios vinculando el folk litoraleño, cumbia, rock y hard rock.

ZACARO.jpg
Viernes musical con Zacaro y los Puerkos en Tierra Bomba 

Viernes musical con Zacaro y los Puerkos en Tierra Bomba

Este grupo, que se presentó anteriormente en el Estadio Bar de la capital provincial, está compuesto por Sebastián Barreto (bajo), Flaco Mansilla (percusión), Alejandro Beigel (clarinete), Exequiel Caridad (acordeón) y Norman Bo (guitarra y voz).

Con una propuesta visual y estética, el show se realizará en el patio interno de la casona y a partir de las 20 ya se podrá acceder. Las entradas se compran en puerta a 200 pesos como una inversión a la cultura.

Sábado para el humor

No obstante, la agenda de actividades no culmina con esta única actividad sino que también mañana será el turno del humor de la mano de Litoral Stand Up Comedy. La entrada será gratuita con un aporte voluntario, y al igual que hoy, desde las 20 las puertas estarán abiertas para ingresar, y acompañar la presentación con diferentes alternativas gastronómicas y bebidas.

Para el show de mañana, además, se pueden realizar reservas por mensaje privado a la cuenta de Instagram de Tierra Bomba (tierrabombaproducciones) y del grupo humorístico (litoral_standupcomedy), y también al celular 154711428.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario