Secciones
Argentina

"Unidos por Argentina", un especial solidario por la pandemia

La Cruz Roja Argentina será el vehículo para canalizar las donaciones en el megaevento televisivo.

Domingo 05 de Abril de 2020

La Cruz Roja Argentina será el vehículo para canalizar las donaciones que se concreten hoy en el marco del megaevento televisivo "Unidos por Argentina", que será transmitido en simultáneo por los seis canales de TV abierta entre las 18 y las 23 porque, como explicó el titular local de la organización, Diego Tipping, "nos necesitamos para dar respuesta a esta pandemia".

"Ante la iniciativa que surge de la primera dama, Fabiola Yáñez, aspiramos a poder hacer una gran campaña para que el del domingo sea un día histórico", resaltó Tipping a Télam.

El médico que desde 2015 preside Cruz Roja Argentina consideró que para enfrentar la pandemia de coronavirus "hacen falta solidaridad, sensibilidad y responsabilidad colectiva para lograr conseguir los insumos que hagan falta".

Y aunque la filial local de la asociación civil, humanitaria y de carácter voluntario será parte esencial de la actividad televisada propuesta por la pareja del presidente Alberto Fernández y presidenta Honoraria de la Fundación Banco de la Nación Argentina, aún no saben cómo será la mecánica del envío.

"Solamente sabemos y más que nada por los medios, que todos los canales van a poner sus principales figuras al igual que las compañías discográficas y habrá deportistas y personas del ámbito científico", comentó Tipping.

En el estudio de la productora La Corte confluirán parejas de conductores de cada canal: Mariana Fabbiani y Guido Kaczka lo harán por El Trece; Vero Lozano y Marley por Telefe; Alejandro Fantino y Guillermo Andino por América; Angela Lerena y Sergio Goycochea por la TV Pública; Maju Lozano y Leo Montero por Canal Nueve; Diego Ramos y Mariano Peluffo por Net TV.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario