Secciones
Cultura Encendida

Una comedia protagonizada por Pablo Rago y Miriam Lanzoni se presentará en el Fogón Usina

Se realizarán dos funciones, este domingo, a las 20 y a las 22, en La Vieja Usina.

Sábado 13 de Julio de 2019

El teatro volverá a ser protagonista este domingo en el centro cultural La Vieja Usina en Paraná en el marco del programa Cultura Encendida. Se realizarán dos funciones con entrada libre y gratuita.

Este domingo, 14 de julio subirá a escena la comedia "Casi felices", dirigida por Marcelo Cosentino, y protagonizada por Pablo Rago y Miriam Lanzoni, dos actores de reconocida trayectoria nacional.

Se realizarán dos funciones, a las 20 y a las 22, con retiro de entradas una hora antes de cada función, ya que la capacidad de la sala es limitada.

La función teatral se suma a la gran diversidad de propuestas que posee la Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos para estas vacaciones de invierno en el marco de su programa Cultura Encendida Vacaciones de Invierno 2019.

Cultura encendida

Se trata de una comedia moderna, donde muchos espectadores se verán reflejados. La historia trata sobre un matrimonio al borde de colapsar, sin dinero, trabajo, esperanzados por tomar el último salvavidas, que creen ellos, les cambiará la vida. Un contacto político que imaginan que los llevará a vivir una nueva realidad. Cansados de su presente, de la sociedad, sumidos en la desesperación, emprenden un sin fin de situaciones. Los espectadores encontrarán humor, locura, y profunda emoción. La obra fue escrita por Leonardo Torres, con dirección de Marcelo Cosentino.

Rutinas de Fogón de jueves a domingo en vacaciones

Desde las 14 hasta las 19, los días jueves, viernes, sábado y domingo de la primera y segunda semana de vacaciones tendrá lugar la Kermés de Juegos colectivos integrada por 11 puestos lúdicos.

De 15 a 17 estará ubicada una rampa de skate en el predio para quienes deseen hacer uso de la misma y practicar destrezas.

A partir de las 20 comenzarán los espectáculos en la Sala Verónica Kuttel con una grilla que reúne obras de teatro, recitales y hasta una peña.

En el transcurso de la tarde y hasta la noche estará habilitado el patio gastronómico con una propuesta diversa en sabores a precios accesibles.

Grilla día por día ingresando a http://cultura.entrerios.gov.ar

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario