Secciones
Danza

Un workshop de investigación del movimiento

Entrenamiento, acrobacia, danza contemporánea y elongación forman parte de esta propuesta de capacitación.

Martes 12 de Febrero de 2019

Esta semana se desarrolla en Paraná el llamado Workshop de Investigación del Movimiento, destinado a artistas, bailarines, actores, acróbatas, circenses, aficionados y toda aquella persona que quiera sumarse a experimentar en movimiento.

Con esta actividad proponen un reconocimiento del cuerpo como herramienta para crear desde las propias capacidades físicas y creativas. Se trabaja sobre entrenamiento, acrobacia, danza contemporánea y elongación.

Según explicaron las organizadoras, el formato surge de la necesidad de potenciar la danza, con docentes de la ciudad, valorando a todo artista local que viene del movimiento, y proponiendo un cruce con otras provincias del interior.

Se realiza los lunes, miércoles y viernes del 11 al 22 de febrero, de 20 a 22, en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER, aula B14 (Urquiza 552).

Debido a la época del año, ofrecen la opción flexible de realizar clases individuales. De igual manera, por la propuesta de trabajo, recomiendan tomar el curso completo y experimentar todos los contenidos.

Más información en el evento en Facebook.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario