Secciones
Un beso para Lucila

"Un beso para Lucila" se presentará el jueves en La Vieja Usina

La obra de teatro dirigida por Brian Bolsón, Un beso para Lucila llegará desde Santa Fe para presentarse este jueves en La Vieja Usina de Paraná a las 21.

Martes 09 de Noviembre de 2021

Tras agotar cinco funciones en la sala el retablo de la ciudad de Santa Fe, la obra de teatro Un beso para Lucila llegará a Paraná para presentarse este jueves en La Vieja Usina (Gregoria Matorras de San Martín 861) a las 21.

Un beso para Lucila se presentará el jueves en La Vieja Usina.jpg

Las entradas en puerta tendrán un valor de 300 pesos cada una. Se trata de un espectáculo bajo la dirección general y dramaturgia de Brian Bolsón, que contará con la participación de la paranaense Alessandra Waitomo.

En la obra actúan Julieta Alonso, Verónica Coronel, Alesandra Waitomo, Ivan Dorki, Roberto Vallejos, Juanjo Vitale, Zurdo Mounier y su director, Bolsón. En cuanto a la trama, las horas de Lucila Mayer se dividen en sesiones de diván con el Dr. Solano López, atender su bistró ubicado en una zona muy caté de Buenos Aires, y los ceremoniosos encuentros con Marisa (acompañados siempre de mocaccinos y tortas empalagosas). Sin olvidar que tiene un hijo de veinte años, y debe lidiar con todo lo que ello implica. Un beso para Lucila busca recrear la vida de una dama corriente. Así como también denunciar los dilemas comunes (que no deberían ser considerados como tal) de aquellas mujeres que se ven empujadas a diario a convivir con otras personas; muchas de ellas, hombres. Emulando a cualquier chef, Brian Bolsón cose a fuego lento los ingredientes ya típicos en sus agridulces platos teatrales: humor dramático mordaz (de a ratos naif), vocabulario soez y personajes empáticos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario