Teatro
Jueves 22 de Noviembre de 2018

Última función de "Humor con Aroma a Café Concert"

El actor transformista y cómico Leo Bartolomé presentará mañana viernes la quinta función de su espectáculo antes de partir para hacer temporada teatral en la costa atlántica

El actor y cómico transformista Leo Bartolomé presenta la quinta y última función del año de Humor con Aroma a Café Concert, previo a su partida a la costa atlántica, donde hará una temporada de teatro de revista. La cita es este viernes, a las 21.30, en el Club Social de Paraná (San Martín 958).

Humor con Aroma a Café Concert es un show con artistas invitados para pasar una noche genial, donde la comicidad es el plato principal. El show tiene –como bien lo indica su nombre– humor, monólogos, coreografías de baile, sorteos, música, todos los ingredientes para que los espectadores puedan divertirse durante la noche y olvidarse por un rato de la rutina.

"Esta vez estoy junto a Marce Soñez, actor transformista que viene de otro grupo y hace un tiempito estamos trabajando juntos; Juan Carlos Viviani, que hace tiempo que labura conmigo, un actor transformista de Santa Fe; y el saxofonista y músico Mariano Tardivo", y destacó que tuvo un muy buen nivel de público este año, a pesar de la crisi económica que atraviesa el país. "Que la gente invierta en humor me parece genial, porque es invertir en salud, el humor salva vidas y hace bien", acotó.

En diciembre partirá a Buenos Aires para los ensayos del espectáculo que presentará durante la temporada estival en San Bernardo, por cuarto año consecutivo junto al humorista Hernán Casanova. "Hernán es un artista con el que tengo el placer de trabajar desde hace tiempo, porque es muy generoso arriba del escenario y te deja libertad. Ahora tenemos que empezar con los ensayos y la confección de vestuario, por eso decidí hacer el último café concert a fines de noviembre y despedir el año a puro humor", manifestó.

Por otra parte, destacó que La Puta Ama (Que comience el matriarcado), la obra de teatro que presentó en junio en el Teatro Municipal 3 de Febrero se convirtió en una de las más vistas del 2018 en Paraná, con 498 espectadores. "Meter toda esa gente en una sala tan grande fue maravilloso, superó nuestras expectativas, dada la situación económica y que hay mucha oferta teatral en la ciudad; algo que está bueno porque impulsa la cultura y el teatro en nuestra ciudad. Veremos si el año que viene nos va tan bien", comentó Bartolomé, y si bien señaló que su preferencia se inclina hacia la energía y el encuentro personal con los espectadores que permite el café concert, le gusta desafiarse a sí mismo una vez al año con una obra para sala teatral. "En 2016 arranqué con Divertimentto, en 2017 Enhumoradísimo; este año La Puta Ama, y quiero ver qué preparo en 2019, si hacemos algo nuevo o repetimos La Puta Ama, ya que mucha gente se quedó con ganas de verla", dijo.


Comentarios