Secciones
Paraná

Trébol vuelve a los escenarios con un show en Limbo Pub

La banda de rock Trébol se presentará en Limbo Pub Paraná el viernes a las 20. Además, Cuchu Asselborn y Stefano Triano tocarán sus propios temas

Lunes 21 de Junio de 2021

Luego de presentarse por última vez el 19 de febrero en Seyer Terraza Bar en Paraná, el grupo de rock Trébol se prepara para brindar un show en vivo el viernes en Limbo Pub. La cita es a las 20 (puntual) y las entradas anticipadas para asistir se pueden adquirir a 200 pesos cada una, comunicándose con los integrantes del grupo o al Instagram trebol_oficial.

En la oportunidad, los músicos Cuchu Asselborn y Stefano Triano, quienes son parte de la banda, tocarán además temas propios en calidad de solistas. Asselborn, por su parte, presentará pro primera vez en vivo su EP Café de las 4 a.m recientemente estrenado en las plataformas de música y en las redes sociales.

trébol
Trébol vuelve a los escenarios el viernes con un show en Limbo Pub

Trébol vuelve a los escenarios el viernes con un show en Limbo Pub

Regreso a la presencialidad

Desde Trébol informaron que la presentación se desarrollará bajo estrictos protocolos sanitarios para evitar contagios de Covid-19. Asimismo, el total de personas que podrán ingresar será de 50, en virtud de respetar el aforo del 30 por ciento de la capacidad de las instalaciones.

Las medidas de autocuidado y bioseguridad resultan de vital importancia para el evento y para la banda principalmente ya que prácticamente pasaron cuatro meses del último show que pudieron realizar.

Es por ello que esta fecha para el grupo integrado por Exequiel Bello (voz), Santiago Silva (batería), Franco Radlovachki (guitarra), Stefano Triano (guitarra), Cuchu Asselborn (bajo) y Lucas Fontana (teclado) significa una gran alegría y motivo de mucha ansiedad.

Cabe mencionar que Trébol se formó hace aproximadamente dos años y medio, y desde el rock buscan afianzar un estilo propio con canciones compuestas por el grupo.

Embed

Sobre la oportunidad de tocar en Limbo, el bajista de la banda, Cuchu Asselborn precisó a Escenario: “Se trata de una fecha de Trébol que organizamos con la banda y es independiente. Lo cierto es que por las restricciones de la pandemia que han afectado y prohibido directamente las actividades culturales, también hicieron que debiéramos suspender al menos dos veces la fecha en Limbo.

Asimismo, Asselborn manifestó que al principio sólo iba a tocar el grupo “pero después surgió la idea de que tanto Stefano Triano como yo podamos presentar nuestras canciones como solista”. Está previsto que la duración total de las presentaciones sera de dos horas para que alrededor de las 22 haya un margen de tiempo y la gente pueda retirarse cumpliendo con las disposiciones horarias.

Al mismo tiempo, el músico referenció que además de tocar temas que la banda ya tiene como por ejemplo Mr. Fitness, el cual fue grabado el año pasado también habrá ptras novedades. “En el show vamos a dar a conocer lo que va a ser nuestro primer EP como banda”.

El grupo si bien no tiene una fecha posible de cuándo hará el lanzamiento de este nuevo material, la idea es que en esta fecha el público tenga un adelanto del trabajo en el cual ha estado abocado el grupo.

Cuchu Asselborn.jpg

Invitados

Asselborn como parte de su proyecto solista presentará sus tres canciones propias, Si te preguntan, Casi 7 a.m y Otro día más, las cuales están incluidas en su EP.

Todos estos temas están además disponibles en YoTube y ya cuentan con más de 600 reproducciones cada tema.

En este sentido, el artista se manifestó muy contento ante esta posibilidad ya que a más de una semana de su lanzamiento podrá compartir con el público sus temas, los cuales se pueden enmarcar en el género del rap pero también con una vinculación con lo melódico y las baladas.

En tanto que Stefano Triano compartirá su repertorio con diferentes canciones, todas ellas disponibles en Spotify.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario