Música
Miércoles 08 de Agosto de 2018

Tierra Bomba hace del invierno una estación plena de cultura

A partir de las 18, el sábado, se podrá disfrutar de manera gratuita de música en vivo con destacados artistas de la región, cultores de géneros que van desde el jazz hasta la cumbia colombiana, pasando por el rockabilly y el funk.

El sábado, desde la tarde, se llevará a cabo en Paraná el Festival de Invierno de Tierra Bomba, el espacio cultural ubicado en la antigua casona de Urquiza 1214 de Paraná.
A partir de las 18 se podrá disfrutar de manera gratuita de música en vivo con destacados artistas de la región, cultores de géneros que van desde el jazz hasta la cumbia colombiana, pasando por el rockabilly y el funk.
Además, habrá performances de teatro, exposiciones de fotógrafos, artistas plásticos y diseñadores de la ciudad, serán algunas de las actividades que estarán presentes durante la jornada, todo esto acompañado de una variada oferta gastronómica y de cerveza artesanal.
El Festival de Invierno rinde culto a la particular esencia de esta estación del año en el litoral, en un espacio en el que el público es parte sustancial del hecho artístico, por lo que no resulta extraño que se permita ingresar sin cargo a quienes deseen hacerlo en las primeras horas y presenciar de esta manera espectáculos y exposiciones artísticas de primer nivel.
La propuesta pretende acercar el arte y la cultura a toda la sociedad, permitiendo conocer la casa de Tierra Bomba a quienes aún no lo han hecho, pudiendo concurrir de esta manera la familia, aprovechando que las actividades comienzan temprano y la entrada al principio no tendrá costo alguno.
El espacio cultural Tierra Bomba ha recibido a artistas nacionales e internacionales, manteniéndose a través del tiempo pese a las adversidades y siendo uno de los puntos de referencia en Paraná; entre ellos Onda Vaga, Sig Ragga, Alejandro Balbis (Uruguay), Lo'Pibitos, Militantes del Climax, El Caribefunk (Colombia), 4 Pesos de Propina (Uruguay), Francisco El Hombre (Brasil), el escritor Hernán Casciari, entre tantos otros.
En esta ocasión habrá una grilla prometedora para disfrutar desde los primeros minutos; las anticipadas limitadas para quienes quieran asegurar su lugar en el festival se venden a 100 en Under Shop (peatonal San Martín, Galería Española, local 7).
Toda la información se puede encontrar en el evento creado en la fanpage de Tierra Bomba.

Comentarios