Secciones
Teatro

Teatro: estreno virtual de las obras de Proyecto Casa

Se estrenarán las cuatro obras de teatro de esta iniciativa, con la participación de artistas de diferentes partes del país.

Martes 15 de Septiembre de 2020

Este jueves 17 de septiembre a las 21.30, a través del Facebook de Isla de Contenidos, se estrenarán las cuatro obras de teatro de Proyecto Casa. Esta iniciativa, que ya va por su tercera edición, es una plataforma de creación en situación de residencia artística virtual, sobre la que se realizaron cuatro obras y desmontajes, con la participación de artistas de diferentes partes del país.

Los artistas seleccionados para esta edición son: Carina Resnisky, directora (Concepción del Uruguay); Luciana Obaid, actriz (Paraná); Lorena López, actriz (San Juan); Aldana Pellicani, directora (Hurlingan); Sara Van Dembroucke, bailarina, performer, escritora (Paraná); Tamara Honigman, actriz (Gualeguay); Sofía Castro, directora (CABA); María Elena Vázquez, bailarina, performer (Paraná); Gabriel Vaschetto, músico (Santa Fe); Juan Kohner, director (Paraná); Paula Baigorri, actriz (La Rioja-CABA), y Matias Bonavitta, músico (General Pico).

La charla sobre los desmontajes y proceso creativo se realizará el domingo 20 de septiembre. Se informó que el link estará disponible ese mismo día en las redes de Isla de Contenidos.

El Proyecto Casa tiene entre sus objetivos fomentar la creación, generar trabajo remunerado, incentivar el cruce de artistas, construir vínculos entre los creadores del país para desarrollar el pensamiento crítico y las estrategias de la producción artística, y producir un espacio de debate, análisis e intercambio, entre otros.

Es una producción de Isla de Contenidos, de Paraná, que llevan adelante en gestión y producción Gabriela Trevisani y Nadia Grandón; y en difusión y diseño: Rocío García. Esta edición cuenta con el asesoramiento técnico y manejo de plataformas virtuales de Juan Martín Casalla. Además tiene el auspicio del Instituto Nacional del Teatro.

Para mayor información comunicarse vía mail: proyectocasaparana@gmail.com. Facebook / Instagram: Isla de contenidos. Teléfonos: 0343 154565943 // 0343 155040901

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario