Secciones
Cultura

Tavo Bolzán y Silvio Godoy participarán en el ciclo Doble Horizonte

Por streaming, tendrá lugar la tercera entrega del Ciclo organizado por la Casa de la Cultura de Entre Ríos.

Lunes 13 de Julio de 2020

Mañana, miércoles a las 21.30 y por streaming, tendrá lugar la tercera entrega del Ciclo Doble Horizonte, organizado por la Casa de la Cultura de Entre Ríos.

En esta edición participarán Silvio Godoy en canciones y Tavo Bolzán en dibujos. Se trata del tercer encuentro de un ciclo que combina música y dibujo y que se transmitirá en vivo vía streaming por los canales de Youtube y Facebook de Casa de la Cultura.

Para participar del streaming del Ciclo Doble Horizonte se debe ingresar al canal de Youtube de la Casa de la Cultura de Entre Ríos.

Silvio Godoy es un cantante y compositor paranaense. Lleva más de dos décadas en el escenario musical. En sus canciones combina el pop y el rock. Cuenta con un vasto repertorio solista, además, con numerosas composiciones realizadas junto a las bandas que ha liderado. En sus canciones la poesía de las letras, se convierten en un punto determinante junto con sonidos cristalinos que le permiten desempeñarse en sets acústicos. Su capacidad para traducir en canciones su sentir tan urbano como universal, lo convirtieron en un referente de la música paranaense.

Actualmente con Impostores está grabando y componiendo nuevas canciones. Fue fundador de varias bandas de rock: Ojo Psicótico, Aguanoche, Curvo, entre otras. También tiene proyectos alternativos, como: Monos con Navajas y La Godoy Transformer band.

En tanto, Tavo Bolzán nació en Seguí en 1984. Desde hace un tiempo vive en Paraná donde estudia y trabaja como docente en nivel secundario, universitario y dando talleres de historietas y caricaturas en distintos lugares de la provincia.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario