Secciones
Música

Tardeagua se presenta en el marco de Estación Juanele

En el marco del ciclo Estación Juanele, Tardeagua se presenta mañana con dos grandes artistas y amigos: Paula Neder (Mendoza) y Alejo García (Colombia)

Viernes 24 de Septiembre de 2021

En el marco del ciclo Estación Juanele, Tardeagua se presenta hoy con sus canciones de composición propia y será además anfitrión de dos grandes artistas y amigos que llegan de Mendoza y Colombia: Paula Neder (Mendoza) y Alejo García (de Colombia), ambos cantautores muy reconocidos por sus creaciones y materiales publicados. Será mañana por la tarde, a partir de las 19, en el Centro Cultural Juan L. Ortiz (Boulevard Racedo 250).

La de esta tardenoche será una propuesta de encuentro con la canción, el decir propio y la creación compartida. Para cantarle al río, a los árboles, para dejar brotar las flores de este septiembre esperado, para palpar el abrazo y el reencuentro, allí ofrecerá este cuarteto su valija de melodías para disfrutar una nochecita en las viejas vías de la ciudad de Paraná.

paula neder.jpg
Paula Neder llega como invitada de Tardeagua

Paula Neder llega como invitada de Tardeagua

Tardeagua es un dúo musical integrado por la cantante paranaense Melisa Budini y el guitarrista mendocino Sebastian Narvaez, por eso su música es un encuentro entre el Este y el Oeste argentino, el Litoral con su río Paraná, y cuyo, con la cordillera de los Andes. Han editado dos álbumes de canciones originales, llamados Intención (2016) y Venera (2018). Para componer, se nutren de la Música Popular Argentina, Latinoamericana y algunas otras músicas del mundo, logrando un sonido/paisaje propio. Éste se expresa esencialmente a través de la guitarra criolla, las voces y percusiones.

Para Tardeagua las canciones son recordatorios de aprendizajes profundos. Compartirlas se les vuelve una ofrenda que disfrutan a la vez que la entregan.

Durante la presentación de esta tarde, habrá food trucks para quienes gusten.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario