Redes Sociales
Miércoles 24 de Octubre de 2018

Sofi Morandi y Julián Serrano ningunearon a Peter Alfonso y a Paula Chaves

La pareja joven del Bailando 2018 rechazó un proyecto para hacer temporada con Paula y Peter. Enteráte qué pasó.

La pareja joven que es furor en las redes sociales, la rompe en Showmatch y aporta un público renovado al certamen, parece que está con pocas ganas de hacer temporada de teatro en el verano.

Empresarios teatrales le vieron la veta a esta dupla y Sofi Morandi y Julian Serrano ya recibieron propuestas para participar en algún elenco para la próxima temporada de teatro. Una de las que está haciendo ruido por estas horas es la que vino desde la producción de la obra que protagonizarán Pedro "Peter" Alfonso y Paula Chaves.

Morandi y Serrano fueron consultados por el programa Los ángeles de la mañana sobre el tema y la respuesta de Sofi fue categórica: "nunca recibí una propuesta... tipo '¿Querés hacer'?"

Y después le tiró toda la diferencia de años que tienen con Paula y Peter :"Nuestros seguidores quizás no los conocen", dijo la instagrammer. Enseguida, Julián trató de bajar el golpe: "Igual, toda la buena onda con ellos", aseguró.

Más allá del dardo, los chicos tendrían otros compromisos. "No sé si les serviríamos para convocar (a Peter y Paula) y puede ser que hagamos algo en verano", reveló Sofía Morandi.

Fuente: Clarín.

Comentarios