Música
Jueves 29 de Noviembre de 2018

Slash llega a Rosario en mayo a presentar su nuevo disco

El guitarrista estadounidense de Guns N' Roses vendrá a Metropolitano junto a su banda para tocar los temas de "Living the dream".

Slash, una de las figuras más icónicas del rock de las últimas décadas, llega a Rosario a presentar su nuevo disco: "Living the dream". El guitarrista de Guns N' Roses se presentará el 15 de mayo en Metropolitano (Alto Rosario Shopping).


Luego de una extensa gira por Europa y Estados Unidos, el músico tocará en la ciudad junto a Slash FT. Myles Kennedy & The Conspirators, la banda con la que toca desde 2012.


El potente guitarrista lanzó su nuevo disco en septiembre y luego comenzó con una gira internacional que desembarcará en Argentina con varios shows.


Porque además de Rosario, también se presentará en Mendoza, en Cordoba, y en Buenos Aires. Las entradas se podrán adquirir a partir del 10 de diciembre de manera online en www.turboentrada.com.


El violero estadounidense, que ganó un Grammy y tuvo más de siete nominaciones a ese premio llevo vendidos más de 100 millones de discos y tiene un lugar en el Salón de la Fama del Rock and Roll.


Siempre con su inconfundible galera negra y lentes de sol, Slash llegó a la cima de los ránkings con su primer álbum solista: "Slash" (2010), que contó con invitados como Ozzy Osbourne y Fergie, entre otros.


Tiempo después formó su actual banda, con la que realizó una serie de giras internacionales durante más de cuatro años y alcanzó otra vez el éxito. En 2012 lanzó "Apocalyptic Love", un disco que fue aclamado por la crítica . Su segundo álbum "World On Fire" lideró los rankings radiales de Estados Unidos con el single del mismo nombre. Durante 2016 y 2017 protagonizó una gira mundial con Guns N' Roses, que bajo el liderazgo de Axl Rose brilló en el estadio de Rosario Central.


Fuente: La Capital

Comentarios