Secciones
Música

Se vivió la primera noche del Anfiteatro Tropical en Paraná

El festival que presenta bandas locales que interpretan canciones populares. Música Para Enamorar Langosta, Por Esta Vez, Nikel y Gildas.

Sábado 25 de Enero de 2020

Embed

En el marco del plan Activá Verano comenzó la primera noche del "Anfiteatro Tropical" en el corazón del Parque Urquiza de Paraná.

Los primeros en pisar el gran escenario del anfiteatro fueron los integrantes de Música para Enamorar Langostas que interpretan una fusión de géneros del litoral, el candombe y la cumbia. Con una fuerte base del sonido de acordeón orillero y un charango que se apoyan en una banda rockera.

Nota Relacionada: Otro buen plan: Circo en la plaza de la locomotora

Luego será el turno de Por Esta Vez que es un grupo de cumbia cachengue integrado por nueves músicos que ya probaron las giras por la región. Ahora es el momento de hacer bailar el anfiteatro.

Con el escenario caliente subirá el grupo Nikel para demostrar los 20 años de experiencia en la movida tropical y lo seis discos publicados.

El cierre de la primera noche Tropical será con la fiesta de el grupo Gildas que recorrerá los éxitos de la cantante ícono de la cultura popular. El show de las Gildas es un trabajo colectivo de más de 20 artistas de la región que recuerdan las canciones que marcaron la historia argentina.

anfiteatro.jpeg
El anfiteatro tomó vida.

El anfiteatro tomó vida.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario