Circo
Martes 07 de Noviembre de 2017

Se vienen las últimas dos funciones de Paragolpe en Matamorfosis

El colectivo de artistas formados en circo, danza, música, teatro y artes plásticas continúan con el espectáculo al que llamaron EON. Las entradas anticipadas están a la venta en San Martín 760.

El grupo Paragolpe realizará las últimas dos presentaciones de EON en la Sala Metamorfosis (Alameda de la Federación 400) el sábado 11 y el domingo 12 de noviembre a las 21.


El valor de la entrada anticipada es de 100 pesos (San Martín 760) y 120 pesos en la puerta.


"Tomando el cuerpo como punto de partida, mezclando olores, colores, sonidos, danza, percusión corporal y de objetos, la obra invita a emprender un recorrido por los distintos ciclos de la vida: nacimiento, niñez, adultez y muerte", explicaron en la sinopsis.


Paragolpe es un colectivo de artistas formados en circo, danza, música, teatro y artes plásticas. Esta multidisciplinariedad llevó a que el grupo confluya en un lenguaje propio que posibilita una nueva puesta en escena.


El punto de partida, tanto de la propuesta como del lenguaje es el cuerpo, como puente de expresión y comunicación.


Desde 2016 exploran diversos ejercicios de entrenamiento que favorecen la escucha, la concentración, la conexión grupal, disociación, a través del juego cooperativo, percusión corporal y de objetos, acrobacias, improvisaciones de música, danza y teatro. Ampliando de esta manera, los universos conocidos y constituyendo una modalidad de trabajo de creación colectiva.


Ficha técnica:
Paragolpe: Marcela Acosta, Pablo Campos, Maia Casas, Florencia Di Stéfano, Gisela Reyna, Américo Salomone, Agustina Schreider y Emilia Wingeyer.

Sonido: Federico Vitor
Iluminación: Sergio Fabri
Asistente de iluminación: Nahuel Valiente
Vestuario: Solange Franco
Fotografía: Marcos Priolo
Diseño gráfico: Rocío García

Comentarios