Jueves 23 de Noviembre de 2023
El Taller Avanzado de Teatro del Departamento de la Mediana y Tercera Edad dependiente de la Universidad Nacional de Entre Ríos presentará la obra “La catedral sumergida” de Enrique Papatino (adaptación). La cita será el hoy a las 20.00 en el Auditorio “Rodolfo Walsh”, Buenos Aires 389.
Dicha función será auspiciada por la Asociación Universitaria de la Mediana y Tercera. La entrada tendrá un costo de $1500, como bono contribución a beneficio de la misma.
Sinopsis
Waldo es un escritor que enfrenta un bloqueo que no le permite finalizar una novela que dejó a medio escribir ni concentrarse en su trabajo de editor. En su cotidianeidad, Ana intenta, desde el amor y la complicidad que los une, ayudarlo a que sortee ese obstáculo que le impide escribir.
En busca de concentración para poder trabajar, Waldo decide ir a un bar donde, de una manera poco amigable, conoce a Julia quien en cierto modo sacude su vida. Quizá ella pueda ayudarlo a salir del laberinto en el que se encuentra.
O quizás sólo dependa de él hallar la valentía suficiente para volver a sumergirse en la profundidad de su propia alma y oír las campanadas que aún suenan bajo el agua.