Secciones
miniserie

Se estrenará este año "Entre hombres", en HBO

La miniserie está basada en una exitosa novela policial donde se aborda el submundo del crimen, la corrupción y la decadencia en los 90.

Lunes 15 de Febrero de 2021

La miniserie argentina Entre hombres, que se estrenará este año en HBO, fue seleccionada para participar del prestigioso Festival de Cine de Berlín, que se realizará en la capital alemana a principios de marzo.

Ambientada en 1996, en la época de la “maldita Policía” y las grandes bandas delictivas del conurbano bonaerense, esta ficción es un relato coral sobre el submundo del crimen, la corrupción y la decadencia.

Entre hombres iba a desembarcar en la señal premium durante 2020, aunque la pandemia obligó a reconfigurar el cronograma y eso abrió la puerta para presentarla en Berlinale Series, sección del Festival de Berlín. Allí quedó elegida –por primera vez para una serie latinoamericana–, y verá su suerte entre el 1º y 5 marzo próximos junto con otras cinco propuestas de Alemania, Gran Bretaña, Estados Unidos, Brasil y Suecia/Dinamarca.

La historia comienza cuando un casete de VHS con imágenes comprometedoras para un senador con grandes aspiraciones políticas desaparece. Eso es el detonante de una trama en la que diferentes grupos criminales, de uno y otro lado de la ley, se lanzan a una senda de muerte, destrucción y locura.

Compuesta por cuatro episodios de una hora, la miniserie cuenta con un elenco de figuras importantes entre los que se destacan Gabriel Puma Goity, Nicolás Furtado, Diego Velázquez, Diego Cremonesi, Claudio Rissi, Norman Briski, Luis Machín, Peto Menahem y Pompeyo Audivert, entre otros.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario