Secciones
Escenario

"Santa Evita": Natalia Oreiro interpretará a Eva Perón

Natalia Oreiro, interpretará a Eva Duarte de Perón en la serie "Santa Evita", la adaptación televisiva basada en el best-seller de Tomás Eloy Martínez

Lunes 28 de Junio de 2021

Natalia Oreiro, interpretará a Eva Perón en la serie “Santa Evita”, la adaptación televisiva basada en el best-seller de Tomás Eloy Martínez y dirigida por Rodrigo García, hijo del escritor Gabriel García Márquez.

La actriz uruguaya estará acompañada por Ernesto Alterio y Darío Grandinetti, en el rol de Juan Domingo Perón. En su cuenta de Instagram la actriz adelantó en qué plataforma podrá verse la obra que se estrenará este año: “es una serie exclusiva de Star +, el nuevo servicio de streaming que estará disponible el 31 de agosto en Latinoamérica”.

La serie realizada por Fox y Disney, con la producción ejecutiva de Salma Hayek, relata lo sucedido con el cuerpo de Eva Perón después de su muerte en 1952, y está dividida en siete capítulos en los cuales se cuenta la historia detrás de la desaparición de su cadáver.

1 evita.jpg
En "Santa Evita", la actriz uruguaya estará acompañada por Ernesto Alterio y Darío Grandinetti

En "Santa Evita", la actriz uruguaya estará acompañada por Ernesto Alterio y Darío Grandinetti

Ernesto Alterio completará el equipo encabezado por la dupla Oreiro-Grandinetti, quien estará en la piel del Coronel Moori Koenig, un funcionario del Servicio de Inteligencia argentino y miembro de las fuerzas militares que derrocaron a Perón, según informó el medio especializado Variety. En sus redes sociales, Oreiro cuenta sobre los avances de la obra que la tiene como protagoniza: “Muy pronto van a poder ver Santa Evita que se enfoca en un personaje icónico, pero desde un lugar inesperado. Ya van a ver”, escribió con entusiasmo.

Mariana Pérez, ejecutiva de Buena Vista Original Productions, brindó declaraciones en las que afirmó sobre la femineidad de la serie, más allá del contexto histórico: “Es una historia extraordinaria, basada en un libro increíble, un hito en cómo cuenta una historia, que es un clásico moderno de la literatura latinoamericana”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario