Secciones
Teatro

Saltimbanquis invita a niños, jóvenes y adultos a sus talleres de teatro

Los talleres comienzan desde la edad de 4 años; se encuentran organizados en grupos de niños, jóvenes y adultos

Martes 04 de Febrero de 2020

Durante febrero se inscribirá para los talleres de teatro que año a año brinda la sala Saltimbanquis (Feliciano 546). Los talleres comienzan desde la edad de 4 años; se encuentran organizados en grupos de niños, jóvenes y adultos; son coordinados por Carlos Vicentin y comenzarán en marzo.

Estas clases pretenden generar el espacio y el clima para que se pueda gestar una experiencia que desde lo colectivo aporte los conocimientos artísticos que enriquezcan a niños, jóvenes y adolescentes desde un proceso lúdico.

“El teatro nos permite representar el mundo simbólicamente en formas que comprometen el intelecto y las emociones. A través del teatro, los alumnos pueden desarrollar su capacidad imaginativa y emotiva”, señala Vicentín.

Se tratan de grupos de iniciación al teatro, para los cuales, no es necesario tener experiencia. Además de estos talleres teatrales los más pequeños pueden participar del taller de Juego artístico coordinado por Leandro Bogado y Verónica Spahn, o de Teatro Para Peques a cargo de Marcos Monjes, como así también, del Taller Lúdico Músical dirigido por Melisa Martínez y Adrián Gómez. Por más información comunicarse al 4425318 o salasaltimbanquis@hotmail.com.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario