Secciones
Reimon

Reimon compartirá en vivo su EP con temas propios

Esta noche en Brava Parador Bar de Paraná presentará su primer material musical la banda Reimon. Se trata de un EP de siete canciones

Viernes 19 de Marzo de 2021

La banda paranaense Reimon tendrá su primera presentación del año en vivo esta noche a las 21 en Brava Parador Bar, en las playas del Thompson de la capital provincial. En la oportunidad también estará tocando Rey Bufón, quienes organizan la jornada.

reimon.jpg

La velada será al aire libre y con capacidad limitada para 100 personas conforme a los protocolos sanitarios vigentes por la pandemia por Covid-19. El grupo Reimon se conformó en 2017, y está integrado por Emiliano Gaitán (voz), Servando Feldman (guitarra), Gabriel Velázquez (batería) y Germán Medina (bajo).

Durante el 2020, a pesar de las dificultades que se presentaron a raíz de las restricciones de circulación por la pandemia por Covid-19, el grupo no dejó de trabajar en la producción musical. Fue así que lanzó a las plataformas digitales, como Spotify, su disco con 7 temas propios. Se trata de un EP compuesto por Falsa Alarma, Piel Sangre, Pleamar, Decir nada, Al transpirar, Bipolar, y Hombre hoy.

Acerca de este trabajo, Germán Medina señaló a Escenario que el material que difundieron el año pasado de 7 canciones es parte de una producción más amplia que comprende 14 temas en total. “Grabamos todos los temas en la sala de ensayo de la banda y masterizados en los estudios de Santa Fe, pero a los 14 los dividimos en dos partes. Lanzamos los primeros 7 el año pasado y nos quedan 7 más para compartir dentro de poquito” referenció el bajista.

Como aún resta presentar esta otra parte del material que produjeron, Medina sostuvo: “Seguramente cuando larguemos el segundo EP vamos a buscar lugar y fecha para hacer una presentación formal al público”.

La formación compartirá por primer vez en vivo esta noche ese material publicado en 2020. Se trata de una producción que al escucharla denota mucha fuerza y potencia, donde la batería y el bajo tienen una fuerte presencia.

Sobre el género y el tipo de música que realizan, Medina precisó que no tienen un género definido, “es alternativo, ochentoso, noventoso, para mover mucho la cabeza y por eso no se encierra en uno solo”.

reimon2.jpg

En cuanto a las presentaciones de Reimon, cabe señalar que fue uno de los grupos que estuvo en el evento Vamos las Bandas que se realizó en 2019 en la ciudad de Paraná. Allí compartieron escenario con Carajo, el Bordo, y Estelares, formaciones de renombre y reconocimiento a nivel nacional.

https://open.spotify.com/album/1rPEsZyFXflYcEww988LaS?si=ef6mTJbnQQCO3jShGGikbw

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario