Música
Jueves 07 de Marzo de 2019

Primera noche del Ciclo Homenaje, de la mano de Litoral Mystic y Dani Liva

Mañana, Litoral Mystic y Daniel Liva se presentarán en Limbo Pub, con versiones de rock nacional en clave de reggae roots y un dj set solo

Llega la primera edición del Ciclo Homenaje, que reúne a bandas que realizan tributos a otras, de la mano de dos propuestas exquisitas: Litoral Mystic y Dani Liva. Será mañana desde las 23, en Limbo Pub (Güemes y Liniers, Paraná).


Litoral Mystic es una banda que nació en Paraná a principios de 2018. Reggae roots es el sonido que los identifica. En su repertorio homenajean a grupos y solistas, nacionales e internacionales con versiones tamizadas por el género cultivado en Jamaica.


El grupo está formado por: César Rodríguez en el bajo, Daniel Vieytes en batería y Martín Echeverría en voz y teclados.


Por su parte, Dani Liva en su solo set deleitará al público con versiones de temazos del pop y rock argentino. Músico profesional, dj, cantante y compositor oriundo de Formosa, se radicó en Paraná a principios del año 2000.


Como músico autodidacta se vuelca a la producción de música electrónica y al mismo tiempo empieza a incursionar en varios estilos e instrumentos, quedando con la guitarra como instrumento principal.


En el año 2010 conformó la banda de pop Equilátera, en la que produce, compone, escribe y canta. Llevan editados dos EP y un disco. Actualmente se encuentra produciendo su trabajo solista, haciendo djs sets y dictando clases sobre producción y grabación en Ableton Live.


Under Control, que organiza el ciclo, es una productora local dedicada a bandas emergentes de Paraná y la región. Además del ciclo Homenaje, también emprenderá el ciclo Mis Canciones, donde diferentes grupos de rock y pop desplegarán su repertorio original. La primera fecha será el sábado 16, de la mano de La Vieja Huella y El Clon.


Las anticipadas tienen un valor de 100 pesos. Enviando nombre, apellido y DNI a undercontrol.ok@gmail.com o por mensaje privado a facebook.com/undercontrol.ok/, las primeras 40 personas que se anoten se llevan otra entrada de regalo.


Comentarios