Secciones
Ciclo musical

Primer ciclo musical por streaming desde un Arena en Argentina

Sábado 15 de Agosto de 2020

Se siente desde casa será el primer ciclo de música en vivo sin público realizado en un Arena en Argentina y transmitido vía streaming, donde participarán reconocidos artistas y bandas de distintos géneros siguiendo el protocolo que exige el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ante el coronavirus.

A partir de septiembre grandes músicos volverán a realizar sus shows en vivo por primera vez desde que comenzó la pandemia en nuestro país. El ciclo contará con una puesta tecnológica imponente y una producción de calidad diseñada especialmente para aportar dinamismo, versatilidad y capacidad de interacción con el público.

Según los organizadores, la planta de luces estará compuesta por más de 140 equipos y se colocarán 150 metros de pantallas LED en el escenario. Además, se dispondrá de un set de cinco cámaras HD, dos cámaras robóticas y una grúa -la cual jugará con distintos planos y vuelos- que permitirán contextualizar el show al espectador, como si estuviese allí presente, generando así una experiencia diferente para toda la audiencia. Además, durante la transmisión de los shows, los interesados podrán realizar donaciones a la Cruz RojaArgentina para apoyar sus acciones en respuesta al Covid-19.

El 4 de septiembre se presentará Miranda! Ale Sergi y Juliana Gattas, el dúo pop más importante de Latinoamérica, presentarán sus principales hits para darle color y alegría al público en una puesta artística armada especialmente para esta ocasión.

El 5 de septiembre se presentará Destino San Javier: en 2019 recibieron su primer premio Gardel a Mejor artista revelación y dos Gaviotas en el Festival de Viña del Mar. Este año lanzarán su tercer álbum.

El 10 de septiembre, Dante Spinetta se presentará junto a su gran banda. A comienzos del 2020 lanzó su single y video Aves, que forma parte de la campaña Por tus ojos de Incucai.

El 19 de septiembre estará el multifacético artista, Ruggero; mientras que el 20 será el turno de Axel, un de los cantautores latinoamericanos más reconocidos. Y el 28 de septiembre, la leyenda del rock, David Lebón. En octubre se sumarán Vicentico, Soledad y Bándalos Chinos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario