Teatro
Viernes 19 de Octubre de 2018

Presentarán "Locos de contento", una comedia de Jacobo Langsner

Un elenco santafesino pondrá en escena esta obra del autor de "Esperando la carroza". Será el sábado, a las 21.30, en La Hendija

Locos de contento, la comedia éxito de Santa Fe se presentará en Paraná en una única función, que tendrá lugar mañana, a las 21.30, en el Centro Cultural La Hendija (Gualeguaychú 171).
Esta comedia fue escrita en 1991 por Jacobo Langsner, autor de Esperando la carroza, un exponente del drama social pasado por el filtro del humor blanco que se va volviendo negro.
Cada hogar es un mundo. Cada pareja tiene una historia para contar. Y como si fuera un vouyeur silencioso, en Locos de contento, Langsner espía a través de la mirilla lo que sucede entre las paredes en las que viven Román y Claudia. Invita al mismo tiempo a los espectadores a compartir estas escenas, que los harán experimentar emociones tan fuertes como contradictorias, mechadas por el drama, la pasión, la sonrisa.
Este matrimonio aguarda la llegada de su amigo Manucho y un senador nacional, en carácter de comensales. Durante la espera y la preparación, aflorarán las esperanzas, los sueños, las desilusiones y las cotidianeidades que hacen de la vida de esta pareja que espera, a través de sus invitados, poder salir de sus graves problemas económicos.
Mientras, la ciclotimia de sus estados anímicos los encuentra y desencuentra, para unirlos nuevamente en la certeza de ser afortunados por tenerse mutuamente y disfrutar de su pequeño hijo Luis
Con las actuaciones de Sergio Cangiano y Marta Defeis, la obra cuenta con ambientación y vestuario de Osvaldo Pettinari, iluminación de Nicolás Sánchez, diseño gráfico de María José Serniotti, asistencia de dirección de Fernando Belletti y dirección de Alberto Clementín.
El valor de la entrada es de 150 pesos y se puede reservar por whatsapp al teléfono 3425138 548.

Comentarios