Paraná

Por el Covid-19 no inicia el ciclo de música en el Juanele

Un caso de Covid-19 obligó a suspender el inicio del ciclo de música en vivo en el Centro Cultural Juan L. Ortiz. Reprogramarán la fecha.

Lunes 31 de Enero de 2022

Por un caso positivo de Covid-19 se debió posponer la primera noche del ciclo Manzanas en el Juanele, prevista para este miércoles a las 21, informaron desde la Municipalidad de Paraná. Además indicaron que en breve se informará la reprogramación de la fecha.

Se trata de propuesta con entrada libre y gratuita que organiza la Municipalidad de Paraná en el Centro Cultural Juan L. Ortiz, ubicado en bulevar Racedo 250. El ciclo, que forma parte del programa municipal Activá Verano, contará con shows de artistas locales y de la región.

Paola Nuñez y Grupo, junto con Facundo Aquilini, iban a ser los anfitriones musicales del ciclo, pero la aparición de un caso de Covid-19 obligó a la reprogramación.

Para el miércoles 9 de febrero está prevista la presentación de Proyecto Mate (Santa Fe), y Juan Pablo Pérez y Ñacurutú Tambor (Gualeguaychú), a las 21.

Para el miércoles 16, también a las 21, se prevé la actuación de Laura Balzer Trío (Gualeguay) y Susana Ratcliff & Mauro Leyes.

Finalmente, para el miércoles 23 desde la misma hora están previstas las presentaciones de Flor de Banda (Paraná) y Florencia DiStefano (Paraná).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario