Secciones
Música

Pearl Jam reveló los títulos de los temas de su nuevo álbum

Martes 21 de Enero de 2020

Pearl Jam anunciaban hace siete días que ponen fin a siete años de silencio discográfico con el lanzamiento de su undécimo álbum de estudio y ahora dio a conocer los títulos de las doce canciones que integran el nuevo álbum.

El disco llevará por título “Gigaton” y llegará el 27 de marzo a través de Monkeywrench Records/Republic Records en Estados Unidos y de Universal Music en el resto del mundo.

Este nuevo disco cuenta con producción de Josh Evans junto al propio grupo y el primer single llevará por título “Dance of the Clairvoyants”.

Ese era el único título de canción conocido por ahora, pero ayer la banda estadounidense ha desvelado los nombres de los doce temas que integran este “Gigaton”.

Se trata de “Who Ever Said”, “Superblood Wolfmoon”, “Dance Of The Clairvoyants”, “Quick Escape”, “Alright”, “Seven O’Clock”, “Never Destination”, “Take The Long Way”, “Buckle Up”, “Comes Then Goes”, “Retrograde” y “River Cross”.

“Hacer este disco fue un largo viaje”, explicó el guitarrista Mike McCready en la web del grupo de Seattle en un comunicado recogido por Europa Press.

Y añadió: “Emocionalmente fue oscuro y confuso por momentos, pero lo vivido a su vez también fue algo excitante y experimental. Colaborar con mis compañeros en «Gigaton» en última instancia me dio mayor amor, mayor consciencia y mayor conocimiento respecto a la conexión humana que necesitamos en estos tiempos”.

El grupo anunciaba también hace una semana una gira norteamericana de presentación a partir de marzo. Después visitará Europa en una gira veraniega.

Pearl Jam es un grupo de grunge y rock alternativo formado en Seattle en 1990 con integrantes de las bandas Mother Love Bone y Temple of the Dog e irrumpió con fuerza en 1991 en la escena alternativa con su primer álbum

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario