Secciones
Música

Pato Fontanet volvió a los escenarios tras una operación

El exlíder de Callejeros volvió a cantar. Fue en el show de Ojos Locos, una banda amiga.

Miércoles 20 de Noviembre de 2019

Después de un tiempo de estar alejado de los escenarios y de los recitales, Patricio Fontanet, exlíder de Callejeros, volvió a cantar. Fue en el show de Ojos Locos, una banda amiga, donde subió para cantar Monito junto a la banda de Villa Real.

La ausencia del Pato de los escenarios se debió a que el líder de Don Osvaldo tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de la garganta en octubre. Mientras aguardan la salida del segundo disco de Don Osvaldo, el cantante continúa el proceso de recuperación de su voz.

Hace poco, Sergio Palazzo, el organizador de Cosquín Rock, había explicado por qué el Pato no podía estar en Cosquín 2020: “Por una cuestión de salud, Pato no va a estar tocando en el verano”, dijo.

“Tenía fecha de su operación para julio, pero finalmente se demoró hasta octubre, por eso está en pleno proceso de recuperación”, explicó el organizador de la cita rockera cordobesa.

Se sabe que tuvo que operarse por una afección en las cuerdas vocales, por lo que deberá guardar reposo. Pero parece que la recuperación viene bastante rápido.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario