Secciones
Divididos

Paraná recibe nuevamente a Divididos

El sábado 18 de abril, desde las 21, Divididos se presentará en el Club Echagüe de Paraná. Las entradas están a la venta.

Miércoles 11 de Marzo de 2020

Divididos, La Aplanadora del rock nacional, vuelve a Paraná con un concierto que se programó para el sábado 18 de abril, a las 21, en el Club Echagüe (25 de Mayo 555) .

Luego de arrancar el año convocando más de 100.000 personas en la ciudad balnearia de Mar del Plata, La Aplanadora (Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella) anuncia su esperado regreso a la capital entrerriana, a la que llegarán con su pared de equipos.

Se informó que hay anticipadas en venta a través de sistema Ticketway y sus puntos de venta físicos: Credifé (Santa Fe, Rafaela, Esperanza y Concepción del Uruguay), Nexon Santa Fe (sucursales Aristóbulo del Valle, Peatonal San Martín, Blas Parera), Nexon Paraná (Centro), Nexon Santo Tomé, Terco Tour Paraná. También se pueden comprar en boletería de Tribus, de miércoles a domingo desde las 18. Últimas anticipadas con descuento hasta el 15 de marzo.

ricardo mollo.jpg
Ricardo Mollo, la voz inconfundible de Divididos, vuelve a Paraná.

Ricardo Mollo, la voz inconfundible de Divididos, vuelve a Paraná.

Una historia

Divididos, una historia que ya lleva más de 30 años de trayectoria. Más de una generación de seguidores los acompaña en cada presentación, haciendo de sus conciertos un espacio para compartir en familia.

Luego de casi diez años de silencio discográfico, Divididos lanzó en 2019 su nueva canción “Mundo Ganado” grabada íntegramente en su propia sala y estudio La Calandria. Además, afianzando aún más el vínculo que los une con el Norte Argentino, grabaron en Tilcara (Jujuy) “Nada Tengo” una obra del histórico autor Ricardo Vilca (de quien suelen interpretar Guanuqueando). Ambas canciones pueden escucharse en todas las plataformas digitales.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario