Secciones
Paraná

Paraná: Lanzaron ciclo on line de espectáculos infantiles

Las obras se pueden ver todos los viernes a las 18, a través del Facebook de Paraná Cultura y luego en la plataforma activaencasa.parana.gob.ar.

Viernes 11 de Septiembre de 2020

Lanzaron un ciclo on line con obras infantiles realizadas por artistas locales. Las obras se pueden ver todos los viernes a las 18, a través del Facebook de Paraná Cultura y luego en la plataforma activaencasa.parana.gob.ar.

Obras de teatro destinadas al público infantil y una banda de música forman parte de la programación. Las propuestas fueron registradas en el Teatro 3 de Febrero. La actividad es en el marco del Mes de las Infancias y se viene desarrollando en diferentes ciudades del país, entre ellas, Paraná. Tanto la producción, como la post producción y los cachets artísticos son resultado de un trabajo en conjunto de la Municipalidad de Paraná a través de la Subsecretaría de Cultura y del Ministerio de Cultura de la Nación.

La iniciativa a nivel nacional, que contiene una propuesta de más de 70 espectáculos infantiles, se realiza en articulación entre los diferentes municipios, el Programa Nacional de Derecho al Juego JUGar, de la Secretaría Nacional de la Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf) y del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, además de Cultura.

ciclo infantil.jpg
Lanzaron un ciclo on line con obras infantiles realizadas por artistas locales. Las obras se pueden ver todos los viernes a las 18, a través del Facebook de Paraná Cultura

Lanzaron un ciclo on line con obras infantiles realizadas por artistas locales. Las obras se pueden ver todos los viernes a las 18, a través del Facebook de Paraná Cultura

El viernes 18 se podrá ver El Show de Cartoncito. “Cartoncito un payaso extravagante que vive en un mundo imaginario. Donde sus abuelos son trompos, su amigo un muñeco de él mismo. Un personaje que no para de ser feliz”.

El viernes 25 será el turno de El Laboratorio (La Cacerola). “Chacota y Papa Frita, ambos inventores y científicos, son los encargados de construir los disparatados pedidos del payaso Gumi”.

Finalmente, el viernes 2 de octubre, No se salva de la Conga (música). “Música para niños y grandes. Mixturas de cumbia colombiana con son cubano, jarocho mexicano y bossa nova”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario