Secciones
Costanera baja

Paraná: habrá música en vivo, feria y talleres artísticos

Hoy desde el mediodía presenta en Paraná el programa Activá 21/22 con música en vivo, feria, gastronomía y artesanos en la Costanera Baja

Sábado 02 de Octubre de 2021

Este sábado se llevarán a cabo a partir del mediodía una serie de actividades en la Costanera Baja de la ciudad de Paraná donde habrá gastronomía, música en vivo, feria de artesanos y emprendedores, juegos y espectáculos para chicos y grandes.

ferias parana.jpg

Las diferentes propuestas, organizadas por la Municipalidad de Paraná, tendrán lugar durante todo el día con entrada libre y gratuita, y de esta manera se presentará el programa Activá 21/22 y la agenda de actividades para los meses venideros.

La jornada comenzará a las 12 con propuestas gastronómicas y feria de artesanos y emprendedores. En tanto que a las 14, se realizarán las actividades recreativas para el público infantil con postas de deportes, talleres artísticos, juegos colaborativos, en un espacio animado por las payasas Garúa y Rosita.

Luego, como parte del cronograma, será el turno de los espectáculos en el escenario montado a la vera del río, para disfrutar de cada show en un Balneario Municipal.

Ramón Ramonda.jpg
Habrá música en vivo, feria y talleres artísticos en la Costanera Baja

Habrá música en vivo, feria y talleres artísticos en la Costanera Baja

Artistas en el escenario

Durante la tarde se desplegarán sobre el escenario diferentes propuestas musicales y teatrales.

En este sentido, a las 17 abrirán Los Cazurros, un grupo artístico dedicado a la actividad teatral y televisiva para toda la familia. Formados en 1994 y con gran repercusión nacional hasta la fecha.

Luego, a las 18 será el turno de Enzo Demartini, el joven acordeonista, nacido en Paraná radicado en Buenos Aires, quien ofrecerá un show que mezcla la música del litoral con sonidos electrónicos.

Como tercer número artístico y a cargo del cierre, se presentará Román Ramonda y su banda, una de las revelaciones de la música popular argentina, que viene de ganar distintos premios en los principales festivales del país.

costanera parana.jpg

Circulación y acceso

En virtud de garantizar la seguridad de quienes asistan al evento y evitar inconveniente, el Municipio informó que se peatonalizará Avenida Laurencena desde su intersección con Cuesta de Izaguirre y la Plaza Petit Pisant.

Por lo tanto, las personas podrán circular y recorrer los puestos gastronómicos y de artesanos y emprendedores.

Activá 21/22

Activá 21/22 se trata de la realización de un conjunto de acciones del Municipio, las cuales tienen como objetivo acompañar a la población luego de atravesar varios meses complejos de restricción y encierro por la pandemia donde el ocio y el disfrute se vio restringido en gran medida.

Este Programa incluirá actividades desde octubre hasta marzo del próximo año, lo cual sostiene una línea de trabajo que comenzó con lo que fueron las dos ediciones previas de Activá Verano.

La agenda comprende deporte, gastronomía, ferias, arte y cultura en distintos espacios públicos de la ciudad. Es una iniciativa impulsada desde distintas áreas del Municipio, en articulación también con instituciones de la ciudad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario