Secciones
Paraná

Paraná: Esta noche habrá un show solidario junto a Javier "Scooby" Del Valle

Se podrá ver en Youtube, buscador Scooby Show 2020 Paraná. Canciones de Sandro, poesías románticas, humor y anécdotas paranaenses. Cómo colaborar

Jueves 13 de Agosto de 2020

Músicos de Paraná junto a Javier Scooby Del Valle realizarán un espectáculo solidario esta noche, a las 22. Canciones de Sandro, poesías románticas, humor y anécdotas paranaenses.

Será una transmisión de 35 minutos, donde el multifacético artista paranaense realizará diversas performances y no faltará una entrevista a Scooby realizada por el oso Teddy.

“La idea es hacer un streaming desde un estudio, con buena calidad, con buena iluminación y un croma, con cosas técnicas que eleven un poco la calidad del espectáculo de los artistas. Empezamos con unipersonales para poder respetar el protocolo sanitario y que no haya tanta gente en el estudio”, señaló a Escenario Alejandro Pirro, productor artístico de esta propuesta.

Javier Scooby Del Valle es un personaje conocido por los paranaenses y es el primero en sumarse a este ciclo de streaming que lleva adelante Pirro con fines solidarios. Se podrá ver en Youtube, poniendo en el buscador Scooby Show 2020 Paraná.

Los interesados en colaborar, podrán hacerlo donando una suma de 200 pesos al CBU que se dará a conocer durante la transmisión. Asimismo, se podrá colaborar con alimentos no perecederos. Todo lo recaudado será destinado al merendero Los Juniors, del barrio Maccarone. En las siguientes transmisiones se colaborará con otras entidades de bien público.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario