Secciones
Orquesta Sinfónica

Orquesta Sinfónica de Entre Ríos en el VIII Festival New Docta

Este 2020 el festival que realiza en Córdoba y se desarrollará en formato virtual. Participan músicos del mundo. Mañana es el turno de la Orquesta Sinfónica

Miércoles 02 de Septiembre de 2020

La Orquesta Sinfónica de Entre Ríos participará mañana en el el VIII Festival de Música New Docta, que se desarrolla del 31 de agosto al 6 de septiembre. Este 2020, el festival que se lleva a cabo en Córdoba, se desarrollará en formato virtual. En conciertos, clases magistrales, entrevistas y novedosos espectáculos, en esta edición participan músicos del mundo y de Córdoba, San Juan, Salta, Entre Ríos y Buenos Aires.

La mezzo-soprano Solange Merdinian, el violinista Sami Merdinian y el chelista Yves Dharamraj iniciaron el Festival Internacional de Música New Docta, ocho años atrás, con el firme compromiso de utilizar el poder y la magia de la música en vivo para inspirar y unir a las personas.

En las 30 horas de programación libre y gratuita, participarán en los shows y conciertos el Coro Municipal y la Orquesta Municipal de Cuerdas de Córdoba; la Orquesta Académica del Teatro del Libertador San Martín; los bailarines del Teatro del Bicentenario de San Juan; la Orquesta Sinfónica de Salta; la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos y la Orquesta Violeta Parra de Buenos Aires, entre otros.

orquesta sinfónica.jpg
La Orquesta Sinfónica de Entre Ríos en el VIII Festival New Docta

La Orquesta Sinfónica de Entre Ríos en el VIII Festival New Docta

Todos los días, a las 11, 15 y 19 (hora argentina), habrá conciertos, clases magistrales y entrevistas, entre otras actividades, y todo se transmitirá en vivo en las páginas de New Docta en Facebook (Facebook.com/NewDocta) y YouTube (YouTube.com/NewDocta).

Isabel Leonard (mezzosoprano), Nicolas Dautricourt (violín), Brandon Ridenour (trompeta), Carlos Vargas (piano), Nilko Andreas (guitarra), Nathan Schram (viola), Ani Aznavoorian (violonchelo), Pedro Giraudo (contrabajo / compositor), y Anthony McGill (clarinete), son los 9 artistas invitados de esta octava edición generando un puente cultural que une Europa, América del Norte y América del Sur. Estos destacados artistas son ganadores de premios Grammys, profesores de las mejores universidades y actúan en las salas más importantes del mundo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario