Música
Sábado 25 de Noviembre de 2017

Nuevo encuentro de bandas en el ciclo La Rockería del Juanele

Será este sábado por la noche.

El ciclo de música "La Rockería del Juanele" vuelve esta noche con la presentación de tres bandas: La Burda, Mas de lo Mismo y Último Trago. La cita será a partir de las 21 en el centro cultural Juan L Ortiz.

La actividad, organizada por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Paraná, se extenderá hasta diciembre, durante todos los viernes y sábados.

La Burda es una banda de rock argentino de Paraná, creada en el 2016 e integrada por Martín Cuatrín (Voz y Guitarra), Matías Sala (Bajo), Nicolás Gómez (Guitarra), Miqueas Rodríguez (Batería) y Ayrton Bugoni (Teclados y voz).

Formada en el año 2015, Más de lo Mismo, también de la capital entrerriana, está integrada por Jorge Eberle (batería), Matías Misericordia (Guitarra y Voz), Stefano Triano (bajo y coros) y Francisco Barros (guitarras y bajo).

Y Último Trago está integrada por Felipe Mujica (voz, armónica), Martin Borgeat (guitarra, voz), Laureano Princic (bajo) y Ernesto Figueroa (batería). Su música es una fusión y mezcla de riffs metaleross, estribillos armónicos, y letras antálgicas, pulidos en el auténtico rock que los envuelve.


El ciclo


La Rockería del Juanele es una expansión de diversas propuestas musicales que se les van a ofrecer a los paranaenses en la esfera del rock, siempre dentro de los objetivo fijados. Se trata de un sistema de trabajo coordinado y solidario entre el municipio y las bandas, que les permite tener la posibilidad de presentarse y mostrarse a un público diverso. A su vez las bandas tienen la chance de actuar en un escenario adecuado con toda la técnica y la infraestructura del Juan L. Ortiz.

Comentarios