Arte
Domingo 29 de Julio de 2018

Nora Carpena declaró que Guillermo Bredeston ahora descansa en paz

En diálogo con "Secretos verdaderos", la actriz manifestó su dolor por la pérdida de su marido.

En medio del velatorio de Guillermo Bredesnton, su esposa, Nora Carpena, dialogó con la prensa y manifestó su gran dolor.

"Es difícil describirlo. Es un compañero de toda la vida, son muchos años. A lo mejor dentro de un tiempo puedo describirlo a él y definirlo. En este momento siento que lo voy a extrañar mucho. Me voy a tener que acostumbrar a una vida nueva", señaló la actriz.

Nora contó acerca del día en que partió su compañero de vida. Ella estaba en su casa y Guillermo estaba con un enfermero en la habitación. De repente el muchacho la llama diciéndole que había sucedido algo grave y la actriz alcanza a llamar a emergencias. Su marido entró en paro y se quedó dormido: "Estamos todos igual, sintiendo que él está en paz y ahora nos toca a nosotros la dolorosa tarea de extrañar".

Finalmente, la panelista de "Incorrectas" manifestó que los restos de Guillermo fueron cremados. "Es el deseo de mis hijas y yo estoy de acuerdo", finalizó en diálogo con "Secretos Verdaderos".
Embed


La Muerte
En una tarde aciaga, el arte escénico nacional se vuelve a vestir de luto. Es que luego de una larga agonía murió, a los 84 años, Guillermo Bredeston.

El reconocido actor, director y productor había sufrido 5 ACV en los últimos años. La triste noticia fue confirmada a través de la cuenta de Twitter del empresario teatral Carlos Rottemberg.

"Esta casa teatral despide al gran amigo. Murió Guillermo Bredeston. Enormes abrazos a Nora, Lorena, Nachi y a la numerosa familia que ha sabido formar. Guillermo ha sido un enorme profesional. De su hombría de bien podemos dar fe quienes lo conocimos, tratamos y queremos", expresó.

El deterioro de la salud del actor, director y productor teatral había comenzado ocho años atrás, cuando sufrió el primero de los ACV que tuvo y al que se le sumaron los otros cuatro que padeció tiempo después.

"Está con respirador y máquina de alimentos. No habla porque tiene una traqueotomía, pero yo le hablo de todo, le cuento lo que hago. Al principio se levantaba, primero andaba con bastón, después en silla de ruedas y ya hace tiempo que no se levanta", expresó en aquél momento Nora Cárpena, su compañera de toda la vida, quien nunca evaluó la posibilidad de internarlo.

Comentarios