Nango Hernández

Nango Hernández llega a Paraná con un renovado show

El cantante santafesino Nango Hernández vuelve a los escenarios en Paraná. Preparó un renovado show para sus fanáticos.

Sábado 18 de Junio de 2022

Nango Hernández estará sonando este sábado en Paraná y preparó un show para brindarles a sus fanáticos los mejores temas de su etapa como solista. Entre ellos prepara un acústico con el tema A Mi Amigo, para deleitar a todos los padres presentes en la previa de su día.

El artista santafesino visitó la Redacción de UNO junto a su hijo Ariel, quién lleva el ritmo de la banda desde el teclado, para contar lo que se vivirá este sábado en Universitario: "Estamos felices de poder estar nuevamente en Paraná, es un público particular y que siempre nos brinda lo mejor".

Nango junto a Coty cantando el tema A Mi Amigo

Embed

Por otro lado Nango habló del show: "Vamos a repasar todo nuestro repertorio con un show que va a alegrar a todos los presentes. Venimos preparando esta presentación hace dos semanas y no vemos la hora de subirnos al escenario".

Además el artista habló de la importancia de compartir show junto a sus hijos: "Es hermoso poder trabajar con la música y más junto a mis hijos que me acompañan en el teclado y acordeón. Somos una familia y vamos por muchos objetivos más".

Embed

Pensando en lo que se viene y objetivos: "Hace más de 12 años que inicié el camino de la cumbia como solista, antes compartía escenario junto a mi hermano Coty Hernández y desde que encaré mi proyecto siempre fue con éxito. Queremos volver a lo que fuimos antes de la pandemia y poco a poco estamos trabajando con más presentaciones".

Nango El Santafesino, como se lo reconoce en el ambiente de la movida tropical, estará subiendo al escenario de Universitario alrededor de las 3 de la mañana. Junto a él estarán en la noche de Baila Baila Paraná, Chanchi, Horario Gaitán y Los Lirios.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario