Secciones
Nahuel Pennisi

Nahuel Pennisi traerá su música al Teatro 3 de Febrero

El artista Nahuel Pennisi se presentará en el Teatro 3 de Febrero el 22 de octubre a las 21 en el marco de su gira A solas.

Martes 24 de Agosto de 2021

El reconocido artista Nahuel Pennisi, en el marco de su gira A solas, compartirá en septiembre un concierto íntimo con el público de la ciudad de Paraná y la región. El recital será el 22 de octubre en el Teatro Municipal 3 de Febrero de la capital entrerriana a las 21. Se trata de una fecha coordinada por Paracima Porducciones Paraná que estará sujeta a los protocolos sanitarios vigentes para evitar contagios de Covid-19. Es por ello que además la capacidad será limitada.

Nahuel Pennisi.jpg
Nahuel Pennisi traerá su música al Teatro 3 de Febrero

Nahuel Pennisi traerá su música al Teatro 3 de Febrero

Las entradas pueden adquirirse en la boletería del coliseo mayor de la ciudad o bien en passline.com.

Otra fecha

Cabe indicar que como parte de su gira, Pennisi también estará el 21 de octubre en el Centro Cultural Provincial de Santa Fe a las 21. Las entradas pueden obtenerse en passline.com y en la boletería de dicho Centro.

Sobre el artista

El artista nacido en Buenos Aires grabó en 2012 su disco debut independiente: Nahuel Pennisi, el Sueño de la Canción.

En octubre de 2015 consiguió un contrato en el sello Sony Music. El 11 de diciembre salió a la venta “Primavera” con 13 canciones de Nahuel y compositores amigo.

En 2017 estrenó Feliz, un LP con 14 canciones y una colaboración.

Se trata de uno de los intérpretes mas importantes de Argentina, retorna a los escenarios, mientras sigue promocionando su Tercer Álbum de Estudio (RENACER) con un trabajo de nivel internacional, Producido por Julio Reyes Copello, Productor de Ricky Martin, Alejandro Sanz, Pablo Alborán y otros. Álbum que también conto con la participación Abel Pintos en la Canción (Mundo) Producida por el mismísimo Nahuel. Completan este trabajo canciones como (Compañera) dedicada a Su Madre, (Universo Paralelo) que alcanzo El millón de vistas y algunas Perlas musicales que nos invitan a descubrir y disfrutar de este disco.

Adquirir entradas para el recital en Paraná

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario