Secciones
Escenario

Nahuel Pennisi, "A solas" con su guitarra en Paraná

El guitarrista y compositor Nahuel Pennisi compartirá en un concierto íntimo con el público de la ciudad de Paraná, en el marco de su gira "A solas"

Viernes 15 de Octubre de 2021

El guitarrista y compositor Nahuel Pennisi compartirá en un concierto íntimo con el público de la ciudad de Paraná y la región, en el marco de su gira A solas. El recital será el viernes 22 de octubre, a las 21, en el Teatro Municipal 3 de Febrero. Auspicia UNO de Entre Ríos.

Nahuel Pennisi es guitarrista, compositor y cantante autodidacta. Nació en Buenos Aires el 19 de octubre de 1990. A sus 4 años comenzó a tocar melodías en un teclado, luego lo hizo en el bajo, apoyándolo sobre su regazo debido a la diferencia de magnitud entre el instrumento y su cuerpo.

pennisi
NAhuel Pennisi presentará su último disco, "Renacer", en formato acústico.

NAhuel Pennisi presentará su último disco, "Renacer", en formato acústico.

Cuando tenía 16 años y, mientras cursaba el secundario, empezó a trabajar como músico callejero. Al terminar la escuela se dedicó de lleno a la música, lo cual dio sus frutos. En 2009 participó por primera vez en el Festival de Folklore de Cosquín. Así conoció a Luis Salinas y tocó con él en sus conciertos. Desde entonces, este joven artista comenzó a popularizarse.

Tal como lo sugiere el título de la gira, A solas, el público se encontrará con el artista acompañado sólo por su guitarra. En esta ocasión, Pennisi presentará su último disco, Renacer.

Se trata de una fecha coordinada por Paracima Producciones Paraná que estará sujeta a los protocolos sanitarios vigentes para evitar contagios de Covid-19. Es por ello que además la capacidad será limitada.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario