Secciones
Video

Miembro Fantasma adelanta su próximo disco con un videoclip

La banda de Paraná presentó el video en diversas plataformas. Fue filmado en escenarios de la ciudad.

Jueves 10 de Septiembre de 2020

Donde no haya muerto es el nombre del nuevo corte y videoclip que ayer lanzó la banda paranaense Miembro Fantasma a través de diversas plataformas. La agrupación surgió en 2015 en Paraná, como dúo acústico, y se transformó en formación eléctrica en 2017. Inició sus presentaciones en vivo en escenarios de toda la región del litoral.

Enmarcados en un estilo familiarizado con el indie, el pop y el rock, la premisa siempre es destacar la canción y las melodías ante todo. Actualmente estrenan Donde no haya muerto, cuarto single adelanto de su primer disco, próximo a editarse en 2021.

Respecto del video, está protagonizado por Agustina Campagnale y dirigido por Valentino Puig. Desde ayer se puede visitar en el canal de Youtube de la banda. Al mismo tiempo la canción puede ser escuchada en todas las plataformas digitales (Spotify, Apple Music, Deezer, Bandcamp).

Vale destacar que a lo largo del año el grupo ha ido compartiendo nuevas canciones a través de diversos medios, como J y Morbo A.

Actualmente, Miembro Fantasma está integrada por Valentino Puig en voz y guitarra; Galo Puig en bajo y Nahuel Rougier en batería. Se trata de una agrupación con marcadas influencias británicas como The Cure, Morrisey, The Smiths. Asimismo, a nivel nacional, han abrevado en la música de Daniel Melero y Massacre. También juegan con incorporar elementos de los géneros indie y pop, por lo que su horizonte sonoro es amplio.

Este es el video de Donde no haya muerto:

Miembro Fantasma - Donde No Haya Muerto (Videoclip Oficial)

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario